Logo
Imprimir esta página

Buscará Santa Catarina erradicar pobreza extrema alimentaria

"Queremos un Santa Catarina sin hambre y vamos sumarnos", señaló el alcalde; Jesús Nava

 

 

 

Santa Catarina; N.L.- El Alcalde de Santa Catarina; Jesús Navarro sostuvo una reunión con el presidente de "Hambre Cero", Enrique Gómez Junco, a fin de que el Gobierno Municipal que encabeza se sume a esta iniciativa, que busca erradicar la pobreza extrema alimentaria.

 

Durante la reunión, en la que también estuvieron presentes Paola García, presidenta del DIF Municipal, y funcionarios de la administración municipal, se abordó la radiografía de Nuevo León y de Santa Catarina en cuanto a sectores donde se requieren reforzar acciones para que sus habitantes cuenten con herramientas que les permitan tener siempre comida en su mesa.

 

"En Santa Catarina nos vamos a comprometer en dar este primer paso y en Santa Catarina no habrá hambre, queremos un Santa Catarina sin hambre y vamos sumarnos no nada más nosotros como servidores públicos, sino también el Consejo Santa Catarina, empresarios de la localidad y también la ciudadanía", expresó Jesús Nava.

 

Además de la reunión, el Munícipe y miembros de Hambre Cero realizaron un recorrido por las instalaciones de dicha iniciativa para conocer el proceso que llevan a cabo y forma de trabajo con los sectores poblacionales beneficiados.

 

Nava Rivera exhortó a la comunidad santacatarinenses a coadyuvar con Hambre Cero para apoyar a grupos vulnerables, y así erradicar la pobreza extrema alimenticia.


Escribenos a laredpuntocom@live.com