Monterrey; N.L.- Al cumplirse los primeros dos meses del programa "Ahora resolvemos juntas y juntos", que implementó el Presidente Municipal de Monterrey; Luis Donaldo Colosio Riojas para atender de forma personal a la ciudadanía, se han beneficiado en promedio, 300 personas cada miércoles.
Con diversas problemáticas, la comunidad acude a la planta baja del Palacio Municipal a plantearle sus necesidades al Edil directamente, en lo cual él mismo interviene para apoyar en la solución, así sea un asunto de competencia municipal o de cualquier otra índole.
Los temas más solicitados se refieren a servicios públicos y vialidad, así como de las paraestatales Agua y Drenaje, Fomerrey o Comisión Federal de Electricidad, donde el gobierno municipal no tiene competencia, pero sí brinda un apoyo de gestoría y acompañamiento hasta que se resuelva la necesidad de la persona.
Colosio Riojas ha destacado la importancia de conocer de primera mano las inquietudes sociales a fin de crear políticas públicas de beneficio colectivo.
También menciona que ésta actividad representa el proyecto principal de su gobierno que es poner a la gente al centro de la toma de decisiones y convertir a Monterrey en una ciudad más humana.