Logo
Imprimir esta página

Instalan consejo Santa Catarina

El alcalde; Jesús Nava destacó que esto representa un mecanismo de participación ciudadana en sinergia con todos los segmentos de la sociedad

 

 

 

Santa Catarina; N.L.- Para involucrar la participación ciudadana en acciones del gobierno municipal, se instaló el Consejo Santa Catarina para atender y brindar soluciones a problemáticas en diversos ámbitos que se presenten en la ciudad.

 

El Consejo de la Ciudad de Santa Catarina, contará con la representación de todos los sectores de la población, entre ellos organizaciones civiles, universidades, Iniciativa Privada, especialistas y ciudadanos en general para dar así voz y voto a toda la ciudadanía en temas de inclusión, Pobreza, Prevención y combate a las adicciones, Seguridad, Educación, Equidad, Juventud, Adultez, Movilidad, Sostenibilidad, Deportes y Economía.

 

Así mismo, tiene la visión de ser un modelo nacional de Consejo de la Ciudad, con los principios de democracia participativa, justicia social, igualdad de género, multiculturalidad, pluralidad y no discriminación, corresponsabilidad social, transparencia, rendición de cuentas y máxima publicidad, así como eficacia y eficiencia en la gestión pública.

 

Jesús Nava Rivera destacó la instalación del Consejo Santa Catarina, ya que representa un mecanismo de participación ciudadana y de trabajo en sinergia con todos los segmentos de la sociedad.

 

El Consejo de la Ciudad de Santa Catarina, se reunirá cada 3 meses y de forma extraordinaria cada que su presidente o cualquier otro integrante del consejo convoque a sesión de la misma.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com