Logo
Imprimir esta página

Refuerza Santiago seguridad durante el Buen Fin

Como parte del operativo se incrementará la presencia policial en las zonas comerciales del municipio, a fin de brindar mayor seguridad

 

 

Santiago; N.L.- Con la participación de 50 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad apoyados de los cuerpos de auxilio del municipio, el Alcalde de Santiago; David de la Peña Marroquín anunció el inicio del Operativo del Buen Fin en Santiago.

 

Como parte del operativo se incrementará la presencia policial en las zonas comerciales del municipio, a fin de brindar mayor seguridad; esto sin descuidar los rondines y presencia al interior de las colonias y comunidades.

 

El edil señaló que es importante seguir las recomendaciones de no acudir a realizar las compras con grandes cantidades de dinero en efectivo y que opten por realizar pagos con tarjetas de crédito o débito.

 

"Estaremos del 10 al 16 de noviembre con este operativo itinerante en las colonias, en las zonas comerciales, en las zonas donde se encuentran los restaurantes los centros comerciales y las zonas de impacto donde sabemos que la gente acude de compras, estaremos haciendo presencia de seguridad pública en infantería y en vehículo" aseguró De la Peña Marroquín.

 

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Eduardo Sánchez Quiroz, mencionó que es importante evitar acudir a realizar las compras acompañados de menores, por lo que se recomienda ir en compañía de otro adulto. Así como reportar cualquier situación de riesgo al número de emergencia 911.


Escribenos a laredpuntocom@live.com