Logo
Imprimir esta página

Tendrá Guadalupe descuentos por el Buen Fin

Los descuentos que el Municipio otorga del 10 al 16 de noviembre aplicarán en pago del predial y catastro, así como multas de tránsito que no sean graves

 

 

 

Guadalupe; N.L.- En el marco del arranque del Buen Fin en Guadalupe, la alcaldesa; Cristina Díaz invitó a los ciudadanos para que aprovechen descuentos como el 20% en el pago del predial pagando con el uso de la ventanilla virtual.

 

A partir del 10 y hasta el 16 de noviembre, el Gobierno de Guadalupe implementa el programa como parte de los estímulos fiscales que ayudan a los ciudadanos a ponerse al corriente en sus contribuciones municipales con beneficios como el 65% de descuento en el pago de multas de tránsito no graves.

 

Los descuentos que el Municipio otorga durante El Buen Fin aplicarán en conceptos como pago del predial y catastro, pago de multas de tránsito siempre y cuando no sean graves así como al saldar derechos y aprovechamientos.

 

"El programa de El Buen Fin autorizado por el Cabildo es un programa de subsidios para que los contribuyentes se puedan poner al corriente y que sea una manera de mostrar que estamos con ellos con apoyo y solidaridad", manifestó Díaz.

 

Al detallar los beneficios para las familias, la Alcaldesa y el Secretario de Finanzas y Tesorería Municipal, Alejandro Espinoza; destacaron que los recursos se aplicarán a servicios públicos y en el fortalecimiento de la seguridad en Guadalupe, al ser la prioridad en el presupuesto de egresos 2022.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com