Monterrey; N.L.- Por la labor que desempeño durante siete años al frente de la Comisión Estatal Electoral, diputados locales reconocieron al ex presidente del organismo; Mario Alberto Garza Castillo.
El Coordinador del Grupo Legislativo del Partido Verde; Raúl Lozano externó su reconocimiento a Garza Castillo, así como a los funcionarios que participaron en el pasado proceso electoral.
"El proceso electoral celebrado en nuestro estado que tuvo en la jornada del 6 de junio la participación activa y comprometida de nuestra sociedad nuevolenesa, fue un ejemplo más de lo bien que se pueden hacer las cosas cuando hay un compromiso real entre las fuerzas políticas, la sociedad y las autoridades correspondientes".
Así mismo, le diputado priísta; Héctor García se sumo a este reconocimiento tanto a la CEE, cómo al ex presidente de este organismo.
En tanto, el coordinador de Movimientos Ciudadano; Eduardo Gaona, manifestó que Mario Alberto Garza sentó las bases que para una democracia en el Estado.