Logo
Imprimir esta página

Formaliza Colosio nombramiento de directores de su administración

Entre los funcionarios que rindieron protesta están los titulares de la Tesorería, y de Secretarías como Obras y Servicios Públicos, DIF, Seguridad, y Ayuntamiento

 

 

 

Monterrey; N.L.- Con la toma de protesta a los nuevos directores de las diversas dependencias municipales, el alcalde;
Luis Donaldo Colosio Riojas, formalizó la designación de los integrantes de la administración 2021-2024.

 

Tras tomar la protesta de ley, el munícipe llamó a abrir las puertas de sus oficinas para estar más cerca de la gente, a gobernar colaborando con la ciudadanía, a trabajar con profesionalismo y transparencia.

 

"A partir de este momento formalizamos el compromiso de trabajar fuerte, de trabajar inteligente y de trabajar con la idea de contribuir todos los días para hacer realidad esa visión de la construcción de la ciudad innovadora y humana que queremos para nuestra gente. Así que les pido, primero que nada, que prediquemos con el ejemplo", afirmó.

 

También les pidió ser osados y atreverse a romper paradigmas y las malas costumbres "hay que innovar para crecer", y les advirtió de los años intensos que vienen, y pronosticó que su labor será motivada al ir alcanzando las metas propuestas y evaluando los resultados positivos.

 

Entre los funcionarios que rindieron protesta se encuentran los titulares de direcciones de la Tesorería, y de Secretarías como Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Humano, Desarrollo Económico, Contraloría, DIF, Seguridad, y Ayuntamiento.


Escribenos a laredpuntocom@live.com