Monterrey; N.L.- Para mejor los tiempos de respuesta a las quejas de los ciudadanos, y para reactivar la campaña del ahorro del agua, Diputados locales del PAN se reunieron con el Titular de Agua y Drenaje de Monterrey.
En la reunión con el Director General de la paraestatal, Juan Ignacio Barragán Villarreal, participaron los Legisladores panistas Roberto Farías, Nancy Olguín, Félix Rocha, Myrna Grimaldo, Daniel González, Itzel Castillo, Jesús Gómez, Paola Coronado, Antonio Elosúa, Lilia Olivares y Eduardo Leal.
"Vimos acciones inmediatas para corregir la infraestructura, que permee a gran parte de las colonias que tienen más de 30 años, ya urge un mantenimiento profundo a esa infraestructura; ese fue el compromiso que ellos (funcionarios de Agua y Drenaje) hicieron", destacó la legisladora Olguín.
Los Legisladores de Acción Nacional también acompañaron al Director General de Agua y Drenaje de Monterrey, en un recorrido por las instalaciones, para conocer un proyecto referente al monitoreo de cómo se encuentra el abastecimiento de agua potable en todo Nuevo León, segundo a segundo, y minuto a minuto, así como la capacidad de las presas.
"Lo que pedimos a la paraestatal, fue que reactivemos esas campañas de concientización hacia los ciudadanos, del uso del agua, hay que cuidarla", resaltó la Diputada del PAN.