Logo
Imprimir esta página

Preparan vacunación de segunda dosis para 30 a 39 años en SC

La aplicación de la dosis de AstraZeneca realizará a partir del 25 al 27 del presente mes

 

 

 

Santa Catarina; N.L.- El Gobierno de Santa Catarina está listo para la vacunación de la segunda dosis de AstraZeneca para la población de 30 a 39 años, que se realizará a partir del próximo lunes 25 de octubre hasta el miércoles 27 de este mes.

 

Los módulos en los que los santacatarinenses deberán acudir para la insaculación son HEB La Puerta y Plaza Sendero en un horario de 08:00 horas a dos de la tarde, y los ciudadanos deberán presentar su comprobante de la aplicación de primera dosis y credencial de INE.

 

Personal de la administración municipal coadyuvará en la logística de la vacunación para que ésta se desarrolle de manera ágil y sin incidentes.

 

"La idea es que se haga menos tiempo de fila, atenderlos con calidez y cuidar el proceso de vacunación y un espacio para reposar la vacuna", expresó el Alcalde Jesús Nava Rivera.

 

El Edil además exhortó a la población que no se ha aplicado ninguna dosis a acudir a la Explanada de los Héroes dónde se aplicarán vacunas para rezagados de cualquier municipio.


Escribenos a laredpuntocom@live.com