Logo
Imprimir esta página

Realiza Policía Regia Operativo en Transporte Público

La Policía de Monterrey mantendrá éste tipo de operativos en forma aleatoria y en diferentes puntos de la ciudad

 

 

 

Monterrey; N.L.- Como parte de las acciones preventivas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la corporación implementó un operativo de vigilancia en el transporte público en la zona centro de la ciudad.

 

Desde las 06:00 horas, los oficiales de la Policía de Monterrey se instalaron en Pino Suárez, frente a la Alameda "Mariano Escobedo" y en Cuauhtémoc y 15 de Mayo, para brindar mayor seguridad a los ciudadanos que transitan por el área.

 

En los filtros instalados en ambos puntos, se abordaron camiones urbanos como medida preventiva y de proximidad, y en ocasiones revisaron vehículos que circulaban por dichos sitios.

 

Dentro del dispositivo y como parte de las acciones para prevenir contagios por el Covd, los elementos policiacos solicitan a los usuarios del transporte o personas que se encuentran en espera de éste, que porten en forma correcta el cubre bocas.

 

La Policía de Monterrey mantendrá éste tipo de operativos en forma aleatoria y en diferentes puntos de la ciudad.

 

Las autoridades municipales exhortan a los ciudadanos y a los conductores de las rutas urbanas, a reportar a los elementos policiacos cualquier incidente que se presente.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com