Logo
Imprimir esta página

Oferta Escobedo mil 400 vacantes en primera brigada de empleo

La feria se realizó en el Gimnasio Felipe Carrillo, en la cual participaron alrededor de 37 empresas

 

 


Escobedo; N.L.- En apoyo a las familias y para continuar con la reactivación económica, el Municipio de Escobedo llevó a cabo la primera Brigada de Empleo, en la cual se ofertaron mil 400 vacantes.

 

 

Con la implementación de los protocolos sanitarios como la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, la feria se realizó en el Gimnasio Felipe Carrillo, en la cual participaron alrededor de 37 empresas.


El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Erubiel César Leija Franco, realizó un recorrido por los módulos de empleo, señaló que en Escobedo hay un gran número de empresas establecidas que buscan brindar una oportunidad de trabajo a los ciudadanos.

 

"En Escobedo hay muchas empresas que nos requieren, esto es una oportunidad que debemos aprovechar, en conjunto con las empresas, tratamos siempre de dar opciones para que la gente pueda conseguir empleo".

 

Añadió que la Secretaría de Seguridad Ciudadana estuvo reclutando personal para quienes deseen integrarse como policías.

 

Se contempla que la próxima Feria de Empleo sea el 4 de noviembre en el Deportivo Alianza Real, ubicado en Antiguo Camino a San Miguel S/N, Colonia Alianza Real.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com