Logo
Imprimir esta página

Denuncia Samuel que descubren micrófonos ocultos en Torre Administrativa

A través de sus redes sociales, el gobernador denuncio que los micrófonos estaban ocultos en los contactos de Internet del piso 26 de la Torre Administrativa

 

 

 

Monterrey; N.L.- El Gobierno de Nuevo León encontró micrófonos ocultos en los contactos de Internet del piso 26 de la Torre Administrativa, donde se ubican las oficinas de la recién creada Secretaría de Medio Ambiente, antes Desarrollo Sustentable.

 

Estas mañana, a través de sus redes sociales, el mandatario estatal; Samuel García denuncio el hecho.

 

"En la Torre Administrativa en donde están todos los secretarios, uno de ellos muy prudente mandó a hacer un barrido y qué creen, en el piso 26 donde estaba la Secretaria de Desarrollo Sostentable encontramos micrófonos".

 

"Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo Gobierno", mencionó a través de sus historias de Instagram.

 

Por lo que, dijo ordenó un "barrido" en todas las dependencias gubernamentales para detectar otras posibles anomalías

 

"Así que he ordenado ahorita mismo que se mande a hacer barrido a todas las oficinas porque no vamos a dejar que se salgan con la suya".

 

El gobernador mostro los videos, donde se observa cómo los micrófonos estaban colocados en los contactos de Internet en una de las paredes.

 

thumbnail Screenshot 2021-10-08-09-46-55-16 6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com