Al presentar el nuevo modelo de comunicación "Nuevo León Informa", el Gobernador; Samuel García Sepúlveda, dijo que su Administración destacará por brindar a la población una información transparente y abierta.
A partir de este día, el Mandatario dio a conocer que destinarán los domingos, martes, jueves para plantear a la sociedad tanto la situación que prevalece del Covid-19, así como los diferentes temas de la agenda pública, a través de ruedas de prensa que se llevarán a cabo a las 10:00 horas.
Tanto él, como la Secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín, atenderán a los medios de Comunicación. Mientras que el resto de la semana se compartirán las estadísticas de la pandemia.
"No lo vamos a hacer diario, ni lo vamos a hacer con afán de protagonismo, es un tema informativo que por lo pronto se dará los días domingo, martes y jueves semanalmente", mencionó el Ejecutivo estatal.
"Seamos todos nosotros parte de un nuevo modelo de comunicación y les garantizo que de la manera más transparente, abierta, vamos puntualmente a explicar, a dar a conocer, a contestar todas las peticiones de los medios", dijo.