Logo
Imprimir esta página

Activará Monterrey los miércoles ciudadanos

El Alcalde; Luis Donaldo Colosio establecerá módulos donde los vecinos podrán exponer necesidades o inquietudes ante la autoridad correspondiente

 

 

 

Monterrey; N.L.- Como parte del compromiso de ser una Administración cercana a la comunidad, el Municipio de Monterrey ha establecido los miércoles ciudadanos "Ahora Resolvemos Juntos", donde el Alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas brindará atención directa a la ciudadanía.

 

El mandatario municipal, en conjunto con todas las dependencias de la Administración, establecerán módulos donde los vecinos podrán exponer necesidades o inquietudes ante la autoridad correspondiente, que serán canalizadas para su resolución.

 

La atención se brindará todos los miércoles a partir de este 6 de octubre en la planta baja del Palacio Municipal, en un horario de 09:00 AM a 14:00 horas.

 

El programa se complementará con reuniones vecinales en colonias de toda la ciudad de 04:00 a 09:00 PM, todos los miércoles. Con la activación de éstos espacios se da un primer paso hacia el compromiso de establecer mecanismos efectivos para la escucha y participación ciudadana.

 

"Reafirmo nuestro compromiso de ser un Gobierno cercano, de participación ciudadana efectiva y permanente", expresó el Alcalde.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com