Monterrey; ; N.L.- Al rendir protesta como gobernador del Estado de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda ofreció un nuevo comienzo para el Estado.
En su mensaje agradeció a su familia, equipo de trabajo y a las personas que votaron por su proyecto en las pasadas elecciones.
Así mismo, destacó el nuevo modelo de gobierno que implementará en su administración.
En el tema de seguridad, García Sepúlveda señaló que buscará dar un nuevo aire a la corporación policiaca de Fuerza Civil.
Y dijo que entre los temas urgentes, son atender el problema del agua y la calidad del aire.
A la sesión solemne realizada en el Teatro de la Ciudad se dieron cita la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, la Secretaria de Economía; TatianaC luthier en representación del presidente; López Obrador. Así como gobernadores entre ellos, de Jalisco, Tamaulipas, Oaxaca, Yucatán, Hidalgo, y Baja California.
Además de alcaldes, diputados locales y federales, y el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano; Clemente Castañeda, entre otros.
El ahora gobernador destacó los 40 mil vacunados en programa transfronterizo, así como las 220 escuelas apadrinadas.
Por último, señaló que buscará trabajar de de la mano con el presidente de México, y muy cercano a los gobiernos de Estados Unidos.