Logo
Imprimir esta página

Aprueba Congreso nueva estructura de gobierno

La ley propuesta por el gobernador electo, fue aprobada con 41 votos a favor y 1 abstención

 

 

 

Monterrey; N.L.- Con cambios de fondo y forma, el Congreso del Estado aprobó la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado en la que destaca el Gabinete paritario.

 

Esta ley fue aprobada con 41 votos a favor y 1 abstención con lo cual se aprobó el dictamen por el Pleno en lo general y las reservas en lo particular.

 

Los principales cambios de fondo que analizaron y aprobaron los diputados son el establecimiento de un Gabinete paritario, además de plazas a adultos mayores y personas con discapacidad, con un criterio de inclusión.

 

Habrá tres Gabinetes temáticos y estas nuevas disposiciones en la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal entrarán en vigor una vez que Samuel García sea Gobernador en funciones.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com