Monterrey; N.L.- Protección Civil de Nuevo León informó que a partir de este martes ingresará a territorio de Nuevo León, el primer sistema frontal que provocará descenso en las temperaturas.
De acuerdo a información de Conagua, el Frente Frío Número 1, ingresará sobre el noroeste y noreste del país.
Con una temperatura esperada de los 20 grados centígrados.
Para este miércoles se esperan lluvias en un 90 por ciento, con temperaturas entre los 20-25 grados centígrados, mientras que jueves y viernes disminuyen las lluvias y se incrementa la temperatura a los 30 grados centígrados.
Protección Civil Nuevo León mantiene la coordinación con unidades municipales ante el arribo del primer sistema frontal de la temporada.