Logo
Imprimir esta página

Da Colosio positivo a Covid-19

De acuerdo a lo publicado a través de su cuenta de Facebook señala que no presenta algún síntoma

 

 

 

Monterrey; N.L.- el alcalde electo de Monterrey; Luis Donaldo Colosio Riojas dio positivo a Covid-19.

 

Así lo dio a conocer la mañana de este viernes, a través de sus redes sociales.

 

De acuerdo a lo publicado a través de su cuenta de Facebook señala que hasta el momento no presenta algún síntoma.

 

"Les comparto que salí positivo en la prueba de COVID-19. Afortunadamente no tengo síntomas.
He dado aviso a las personas con las que tuve contacto y seguiré todas las indicaciones médicas.
A seguirnos cuidando", escribió.

 

Cabe recordar, que es el próximo 30 de septiembre, cuando Colosio Riojas deberá tomar protesta como alcalde de la capital del Estado.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com