Monterrey; N.L.- El gobernador electo, Samuel García reveló que Juan Ignacio Barragán será el director de Agua y Drenaje; y como subsecretario de Planeación Urbana designará a José Antonio Torre, actual responsable de dirigir los trabajos de la Mesa de Coordinación Metropolitana.
Así lo dio a conocer durante la reunión con los 14 que integran la Mesa de Coordinación Metropolitana.
"Le acabo de compartir a los alcaldes, y ningún objeto así es que para mañana ya es tarde, que para el organismo de agua y drenaje he invitado, y lo han visto con muy buenos ojos, a un experto en el en el área que es Juan Ignacio Barragán", detalló García Sepúlveda.
Dijo que trabajará muy de cerca con los alcaldes a resolver sus problemas con el agua y el drenaje.
Para la subsecretaría de Planeación Urbana, que estará en la Secretaría de Movilidad y Planeación propuso a Torre ante su desempeño al dirigir los trabajos técnicos de la Mesa de Coordinación Metropolitana.
"Hemos invitado a José Antonio Torre a esa área para que esta mesa dé el siguiente paso".