Logo
Imprimir esta página

Un 10% de población se rehúsa a vacunarse contra el COVID-19

El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, lanzó un llamado a la ciudadanía a vacunarse

 

 

 

Monterrey; N.L.- Tras destacar los beneficios que tiene el programa de vacunación en general en la prevención y erradicación de las enfermedades, el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, lanzó un llamado a la ciudadanía a no dejarlo pasar y vacunarse.

 

"Debemos de seguir vacunándonos contra esta enfermedad COVID para que también se erradique", refirió el funcionario estatal.

 

"Sé que algunas personas no quieren vacunarse, por diferentes motivos rechazan vacunarse, hoy en la mañana tuve la oportunidad de hablar con algunos pacientes que no quieren vacunarse, prácticamente a la gran mayoría los convencí que se vacunaran", apuntó.

 

Se estima que el 10 por ciento de la población aun no quiere vacunarse contra la COVID-19.

 

Al presentar el comportamiento de la pandemia, el funcionario estatal informó que se presentaron mil 104 nuevos casos, con éstos el acumulado llegó a 259 mil 780.

 

Las defunciones se mantienen por encima de las 50 , al reportarse 54, para sumar un total de 13 mil 098, desde abril del 2020 que se presentó el primer deceso por Covid.

 

Las hospitalizaciones siguen disminuyendo, reportando mil 463, de las cuales 350 cuentan con apoyo ventilatorio.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com