Apodaca; N.L.- Con el propósito de evitar daños e inundaciones durante la presencia de lluvias atípicas, el Gobierno de Apodaca mantiene avances en obras pluviales realizadas en distintos puntos de la ciudad.
Durante un recorrido de supervisión, el alcalde; César Garza Villarreal, el Secretario de Obras Públicas, Gerardo García y la diputada local por el distrito 5, Gabriela Govea, constataron el progreso en las ampliaciones de cauces, construcción de nuevos pluviales, así como labores de limpieza y desazolve.
"Vinimos a supervisar unas obras del drenaje pluvial de la colonia Moisés Sáenz, esta zona es un vaso donde el agua se acumula cuando llueve y vamos a hacer algunas adecuaciones y obras para que estén mejor", comunicó el munícipe.
Las autoridades indicaron que también se interviene el drenaje pluvial de la colonia Pueblo Nuevo, en el arroyo Topo Chico y el Río Pesquería, así como en Santa Rosa y Antiguo Camino a Santo Domingo, aunado a las zonas que se ven afectadas en Agua Fría por un deslave del Río Pesquería.
"También ya tenemos el proyecto y presupuesto en Hacienda el Campanario que junto con esta, son las zonas de mayor prioridad durante la temporada de lluvias", expusó Garza Villarreal.