Logo
Imprimir esta página

Confirman dos casos de Covid en colegios privados

Uno de ellos corresponde a un alumno de segundo grado de primaria, y el segundo caso corresponde a una alumna de primero de secundaria

 

 

 

Monterrey; N.L.- El Secretario de Salud; Manuel De la O Cavazos informó que se registraron los primeros dos casos de COVID-19 en dos colegios de la entidad, tras el regreso a clases precenciales.

 

El primero de ellos corresponde a un alumno de segundo grado de primaria quien presentó síntomas el viernes, se le hizo la prueba y salió positivo.

 

Junto con él, a tres maestras también se les realizó la prueba y salieron negativas.

 

Hasta el momento ninguno de los menores con los que tuvo contacto ha presentado síntomas.

 

El colegio trabajaba con modalidad mixta y las actividades presenciales serán suspendidas 14 días.

 

El segundo caso corresponde a una alumna de primero de secundaria que acudía en modo presencial y dado el caso el colegio cambió a actividades en línea.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com