Monterrey; N.L.- El Secretario de Salud; Manuel De la O Cavazos informó que se registraron los primeros dos casos de COVID-19 en dos colegios de la entidad, tras el regreso a clases precenciales.
El primero de ellos corresponde a un alumno de segundo grado de primaria quien presentó síntomas el viernes, se le hizo la prueba y salió positivo.
Junto con él, a tres maestras también se les realizó la prueba y salieron negativas.
Hasta el momento ninguno de los menores con los que tuvo contacto ha presentado síntomas.
El colegio trabajaba con modalidad mixta y las actividades presenciales serán suspendidas 14 días.
El segundo caso corresponde a una alumna de primero de secundaria que acudía en modo presencial y dado el caso el colegio cambió a actividades en línea.