Monterrey; N.L.- Con el inicio del mes patrio, el municipio de Monterrey encendió los más de 120 adornos alusivos a la conmemoración de la Independencia de México que se instalaron en el Palacio Municipal.
Así como en sus alrededores y en el monumento de la avenida Pino Suárez en la zona centro.
De esta forma, el gobierno de la capital del estado honrará a los héroes que hace 211 años comenzaron la lucha independentista.
Las luces tricolores y los adornos patrios estarán expuestos hasta el último día de septiembre.