Logo
Imprimir esta página

Alerta Salud por temporada de enfermedades respiratorias

Por lo que, exhortaron a seguir manteniendo las medidas de protección contra estas enfermedades, especialmente el Covid-19

 

 

 

Monterrey; N.L.- La Secretaría de Salud reportó mil 344 nuevos casos de COVID-19, al tiempo que advirtió de la llegada de la temporada de enfermedades respiratorias.

 

El titular de la dependencia; Manuel de la O Cavazos, informó que se empieza a ver una disminución de casos de COVID-19, pero manifestó su preocupación ya que en septiembre se empiezan a presentar las enfermedades respiratorias.

 

"Hoy han disminuido los contagios, han disminuido los pacientes internados gracias a la cooperación de todos los nuevoleoneses; gracias por ayudar al sector Salud, al sector Económico, no se relajen sigan echándonos la mano", manifestó.

 

"Es importante seguir manteniendo las medidas de protección contra las enfermedades respiratorias, especialmente el Covid-19, con todas las acciones que ya sabemos", agregó.

 

Con los casos anunciados, el acumulado llegó a 251 mil 911, mientras que las defunciones se ubicaron en 12 mil 726, al sumar 53 más.

 

El número de personas hospitalizadas se ubica en mil 643, de las cuales 397 cuentan con apoyo ventilatorio.

 

Siendo la primera vez, luego de varias semanas que la cifra de intubados bajó a menos de 400.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com