Logo
Imprimir esta página

Registra Presa La Libertad 26% de avance

El Gobernador expresó que hablará con el mandatario electo; Samuel García para explicar el avance de ésta y otras obras que se llevan a cabo

 

 

 

Monterrey; N.L.- El Gobernador; Jaime Rodríguez Calderón supervisó las obras de construcción de la Presa La Libertad en Montemorelos, que presentan un avance del 26.43 por ciento.

 

Acompañado de autoridades estatales, federales y municipales el Mandatario nuevoleoneses aseguró que esta obra fue proyectada por los expertos y no por el Gobernador en turno.

 

"Esta obra va en tiempo y forma, será no solamente una obra hidráulica para la metrópoli que es algo que nos comprometimos hacer con las comunidades cercanas para desarrollar turísticamente esto", refirió.

 

El Gobernador expresó que hablará con el mandatario electo; Samuel García para explicar ésta y otras de las obras que se llevan a cabo.

 

"Que el próximo Gobierno no tenga las dificultades que nosotros tuvimos".

 

En tanto, el director de Agua y Drenaje, Gerardo Garza González comentó que se trata de una presa de última tecnología.

 

"Es una presa que va a asegurar el gasto ecológico que tanta falta hace aguas abajo y que las sociedades siempre se ven perjudicadas en ese sentido; y también el gasto agrícola", indicó.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com