Logo
Imprimir esta página

Vacunarán a personas mayores de 30 del municipio de Guadalupe

La jornada de vacunación anticovid se realizará del lunes 23 al miércoles 25 de agosto en este municipio

 

 

 

Guadalupe; N.L.- El Gobierno de Guadalupe anunció que, en coordinación con la Brigada Correcaminos, y la Secretaría de Salud del Estado, se realizará la jornada de vacunación anticovid para personas de 30 a 39 años, del 23 al 25 de agosto el municipio.

 

La administración municipal coadyuvará con los gobiernos federal y estatal en la logística, y los módulos definidos por la Secretaría de Bienestar federal son el Estadio BBVA, en modalidad Drive Thru y peatonal.

 

Donde el acceso será por la puerta 9; y habrá dos módulos en la Expo Guadalupe, uno en la nave principal, y otro en el Jardín Cerveza.

El lunes se vacunará a las personas cuyo apellido inicie con las letras A y B, a las 08:00 horas; letra C a las 11:00; D, E y F a las 14:00 horas.

 

Para martes, la letra G a las 08:00 horas; mientras que a las 11:00 horas se vacunará a las personas con su apellido cuya letra de inicio es H, I, J, K y L; y a las 14:00 horas se aplicará la vacunación a quienes su apellido inicie con la letra M.

 

El miércoles se citó a las 08:00 horas, a las personas cuyo apellido inicie con las letras N, Ñ, O, P, Q y R; a las 11:00 están citadas S y T; y a las 14:00 horas de la U a la Z.

 

El apoyo de transporte gratuito a los módulos continuará, y las salidas serán a las 07:00, y 10:00 de la mañana, y a la 1:00 de la tarde.

 

Los puntos donde podrán abordar el transporte son: Casa Club Cañada Blanca; los centros DIF Jardines de Casa Blanca y Nuevo San Rafael.

 

La Casa Club Valle Soleado, el Gimnasio San Miguel, y El Corral.

Las personas que recibirán la primera dosis deberán registrarse en la página www.mivacuna.salud.gob.mx presentarse con el documento impreso y llenarlo a mano, junto con su identificación oficial, y comprobante de domicilio.


Escribenos a laredpuntocom@live.com