Monterrey; N.L.- El gobernador electo; Samuel García junto con su esposa, Mariana Rodriguez, encabezaron el convoy para acompañar a los trabajadores que serán inmunizados en la frontera de Laredo, a través del Programa de Vacunación Transfronterizo.
"El mensaje es de esperanza, para los jóvenes como Mariana y yo es una oportunidad de obtener la vacuna, para los jóvenes y no jóvenes que no han tenido la oportunidad de vacunarse y ya están yendo a trabajar es la oportunidad de cuidar su salud y la de su familia", afirmó García Sepúlveda.
A las 07:30 horas salió el primer convoy con 13 unidades, a las 08:30 partió el segundo con 14 y a las 09:30 el tercero con 13, para un total de 40 autobuses.
Para sumar 800 trabajadores de empresas SENDA, Farmacias del Ahorro, METALSA, ALEN, PEPSICO, FEMSA, Johnson Controls, Lamosa, KATCON, ALFA, CEMEX, Vivaaerobus, SIEMENS y GRUMA.
"El día de hoy salimos los primeros 800, un servidor y Mariana incluidos, a ponernos la vacuna para poder regresar a casa tranquilos, inmunizados, con todas las ganas de trabajar y salir adelante", agregó García Sepúlveda.
Agradeció a Fuerza Civil, Guardia Nacional y al Ejército por el apoyo para resguardar los convoyes en el trayecto de Nuevo León hasta Laredo.
Y agradeció también al Gobierno de Estados Unidos, "todo el agradecimiento, el Gobierno de Estados Unidos sabe que al menos Nuevo León y la región noreste son actores clave para el crecimiento de la zona y qué es el mejor ejemplo el mejor ensayo de que juntos vamos a salir adelante del COVID", mencionó.