Logo
Imprimir esta página

Inician operativo de seguridad en Monterrey

En el denominado Operativo Regio participarán más de mil 400 efectivos que estarán patrullando en las zonas norte, poniente, oriente, centro y sur de Monterrey

 

 

 

Monterrey; N.L.- A partir de este martes, serán reforzara la seguridad en las zonas de mayor incidencia delictiva en la capital del Estado, esto ante el nuevo Operativo implementado por Fuerza Civil, SEDENA y Guardia Nacional.

 

Este plan conjunto y permanente de las instituciones de seguridad se logró con la estrecha coordinación que se mantiene con las autoridades federales y tiene como principal objetivo el combate a los delitos de alto impacto de esas zonas.

 

En el denominado Operativo Regio participarán más de mil 400 efectivos que trabajarán coordinadamente patrullando en horarios irregulares las zonas norte, poniente, oriente, centro y sur del municipio de Monterrey con el fin de disminuir la incidencia delictiva.

 

Las autoridades de seguridad coincidieron en la implementación de este tipo de patrullajes en el municipio para brindar máxima seguridad a la ciudadanía y disminuir la incidencia en delitos de alto impacto y delitos comunes.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com