Logo
Imprimir esta página

Cierran parques públicos de Monterrey ante restricciones sanitarias

El Gobierno de Monterrey aclaró que, el cierre es indefinido, hasta que la autoridad estatal de salud así lo determine

 

 

 

Monterrey; N.L.- A partir de este lunes, los parques España, Monterrey 400, Tucán y Aztlán permanecerán cerrados en su totalidad, atendiendo las instrucciones de la Secretaría de Salud del Estado ante los altos índices de casos de Covid-19.

 

Por lo que, se informó a la ciudadanía que el área acuática que actualmente se encuentra habilitada sólo en el Parque España será suspendida, así como las zonas que los ciudadanos comúnmente utilizan para ejercitarse en éste y en los parques ya mencionados

 

El Gobierno de Monterrey aclaró que, el cierre permanecerá hasta que la autoridad estatal así lo determine.


Escribenos a laredpuntocom@live.com