Monterrey; N.L.- A partir de este lunes, los parques España, Monterrey 400, Tucán y Aztlán permanecerán cerrados en su totalidad, atendiendo las instrucciones de la Secretaría de Salud del Estado ante los altos índices de casos de Covid-19.
Por lo que, se informó a la ciudadanía que el área acuática que actualmente se encuentra habilitada sólo en el Parque España será suspendida, así como las zonas que los ciudadanos comúnmente utilizan para ejercitarse en éste y en los parques ya mencionados
El Gobierno de Monterrey aclaró que, el cierre permanecerá hasta que la autoridad estatal así lo determine.