Logo
Imprimir esta página

Vuelve los cierres por alza del Covid en NL

Se anunció la suspensión de conciertos, festivales de música, bares y cantinas, antros, la renta de quintas, albercas públicas, graduaciones, parques turísticos, entre otros

 

 

 

Monterrey; N.L.- Ante el incremento exponencial de casos de COVID-19 en Nuevo León, el Comité de Seguridad en Salud decidió suspender las actividades de una gran parte del sector del entretenimiento.

 

El Secretario de Salud; Manuel de la O Cavazos anunció la suspensión de actividades de kermeses y fiestas patronales, cursos de verano, conciertos y festivales de música, bares y cantinas, antros y centros nocturnos.

 

También quedará suspendida la renta de quintas, albercas públicas, graduaciones, fiestas de revelación se sexo y parques turísticos, entre otros, a partir de este lunes.

 

En los rubros de entretenimiento que permanecerán abiertos como estadios, congresos, museos, teatros, salones de fiestas infantiles e iglesias, el aforo baja al 30 por ciento. En comercios y establecimientos se mantienen los aforos al 50 por ciento con horario de 05:00 a 00:00 horas.

 

Quiénes no cumplan serán suspendidos; esto ya que la tercera ola de contagios está teniendo un fuerte impacto en el estado.

 

"Vamos a trabajar así, es mejor, es mucho mejor para poder contener los contagios, bajar las hospitalizaciones y volver otra vez como estábamos antes de esta tercera ola, si todos nos ponemos las pilas esto se corrige más pronto", aseveró De la O Cavazos.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com